El Festival de Cine Fantástico – FANT se celebrará en noviembre en Azkuna Zentroa

El Festival de Cine Fantástico – FANT, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, se celebrará del 7 al 12 de noviembre en el auditorio de Azkuna Zentroa – Alhóndiga Bilbaoko, una iniciativa de #BilbaoUdazkena2020.

La proyección que arrancará será «Psyco Goreman», una película de ciencia ficción del director Steven Konstanski, junto a ella se proyectará el cortometraje «DAR – DAR»de Paul Urkijo.

Son 10 las películas que optarán a los Premios FANT 2020 al Mejor Largometraje, Mejor Guion y a la Dirección más innovadora, entre esas películas se encuentran dos estrenos estatales «Boy Meets Gun», (NETH, 2020), de Joost van Hezik y «Nuclear», (UK, 2019), de Catherine Linstrum.

Los Cortos Vascos serán los protagonistas de la sesión del sábado 7 por la noche, que se proyectarán 10 cortometrajes. Hay doce cortometrajes que optaran por el Premio del Jurado al Mejor Cortometraje y al Premio del Público al Mejor Corto, ambos dotados con 3.000€.

El abono para todo el festival y las entradas para una única sesión se pondrán a la venta mañana, 14 de octubre, en las taquillas Gólem – Alhóndiga y en la página web del festival www.fantbilbao.eus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *