El Festival benéfico «Balma Rock Solidario» llega a Balmaseda

El Festival Benéfico «Balma Rock Solidario» llega Bizkaia para recaudar fondos destinados a las personas afectadas por la erupción del volcán de La Palma. Para ello se reúnen cuatro de la bandas emergentes más representativas de la provincia. El teatro Klaret Antzokia de Balmaseda es el anfitrión del evento que se lleva a cabo el viernes 3 de diciembre a partir de las 19.00 horas.

La primera banda invitada llega desde Zalla, The Old Glasses, quienes ya traen cierto recorrido en los escenarios. Su sonido cañero es algo que no te puedes perder. Les acompañan TresOnRock para cambiar el registro, pasando de las versiones a las canciones propias al ritmo de un elegante rock and roll.

Aparte de esos dos grupos, podremos disfrutar de Enrockecidos, una banda barcaldesa que mezcla el rock más clásico junto con el punk más gamberro. Para cerrar el cartel tenemos a república, un banda nueva y de momento bastante desconocida en los escenarios. Ellos vienen a presentarse y a sorprender al público con un sólido repertorio.

Además de yendo al concierto existe la posibilidad de colaborar con este envío de dinero a través del número de cuenta ES02 2100 6722 6122 0073 3169 o por Bizum: 03762.