El Euskalduna prosigue con su agenda de Meetings&Events

Los Meetings&Events siguen copando la agenda de Euskalduna. En los próximos días acogerá tres eventos: este viernes, 26 de febrero, APD ofrecerá la Jornada “Situación económica y perspectivas empresariales en Euskadi”; el próximo 2 de marzo, será el turno de la II edición del Día de la Ciberseguridad de la mano de Sarenet. Y el 4 de marzo, Deusto Business Alumni en colaboración con PwC celebrará el encuentro “La industria como base para la recuperación”.

Además, APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), ofrecerá este viernes, 26 de febrero, una jornada presencial en la que abordará la situación económica y las perspectivas empresariales en Euskadi. Todo ello, en el contexto que se prevé de aumento del desempleo y de caída en los ingresos públicos por la vía de los impuestos.

La empresa Sarenet, por su parte, celebrará la II edición del Día de la Ciberseguridad el martes 2 de marzo. Ante el aumento de la ciberexposición y las vías de entrada de posibles amenazas, se darán a conocer sus poyectos de ciberseguridad de la mano del testimonio de sus propios clientes. Un evento híbrido (presencial y vía streaming) en el que desgranarán las claves para implantar medidas de ciberseguridad.

El tercero de los eventos que Euskalduna acogerá en los próximos días es el encuentro “La industria como base para la recuperación”,organizado por Deusto Business Alumni en colaboración con PwC. Raúl Blanco, Secretario General de Industria y Pyme en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, participará en la conferencia y hablará sobre la Introducción al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. El evento se desarrollará de modo presencial (aforo limitado) y online. En ambas modalidades se podrá realizar preguntas en directo.