El Euskalduna acogerá el 15 de noviembre la presentación del nuevo disco de Andoni Martínez Barañano

El tenor bizkaitarra Andoni Martínez Barañano presentará su nuevo disco en la sala OB del Palacio Euskalduna el próximo 15 de noviembre a las 19:00 horas. El disco, titulado Desde mi balcón a tu corazón, propone celebrar el espíritu de solidaridad que despertó desde el balcón de su casa durante el confinamiento; al que salía a cantar todos los días a las 20:00 horas.

El concierto que dará en el Euskalduna será el inicio de su nueva gira especial acompañado por el pianista Mario Lerena.

La presentación del disco incluye una sección de 12 canciones variados entre ópera, canción vasca, canción española y napolitanas. Entre los que se encuentran temas como Nessum dorma, de la ópera Turandot o la canción Nella fantasia basada en el tema Gabriel´s Oboe que Enrio Morricone compúso para la película La misión, de 1986.

El contexto de la creación del disco fueron los primeros días del confinamiento en el que los aplausos a los sanitarios, en la zona de Algorta en el que vivía, eran tímidos. Consciente de la situación, tuvo la corazonada de «dar un par de gritos» en su balcón para animar a la gente a que salieran a su balcón para el homenaje diario y tuvo un gran éxito.

Las entradas se podrán adquirir en la pagina web del Euskalduna y otros canales habituales desde 22€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *