El concierto de Izaro se celebrará en tres sesiones

La actuación de la cantante Izaro prevista para el 16 de octubre en el Auditorium de Euskalduna se desdobla. Así, el público podrá elegir asistir bien el jueves 15 de octubre a las 20.30 horas o bien el viernes 16 de octubre a las 19.00 horas o 22.00 horas. Esto surge como respuesta a la reducción de aforo del Auditorium del Palacio Euskalduna para cumplir con la normativa de prevención para hacer frente al Covid-19.

Así, el comprador que haya adquirido la entrada podrá acudir al concierto en cualquiera de las tres opciones que se ofrecen, independientemente del canal a través del que se haya adquirido. Todas las entradas cuentan con un número de localizador de compra propio, una combinación de 15 dígitos y caracteres que termina en … ZZ00, situada en la zona superior del código de barras.

A partir de este jueves, 8 de octubre, a las 10.00 horas, se activará el proceso en la página web de Euskalduna. Dentro de la web, en la pestaña del concierto de Izaro, aparecerán las tres opciones de día y hora. Una vez seleccionado el día y hora, en el apartado de forma de pago, el sistema pedirá insertar el localizador de las entradas antiguas y las nuevas entradas se remitirán por mail.

En caso de devolución, sí es necesario proceder por escrito enviando un mail a taquilla.euskalduna@gmail.com adjuntando copia de las entradas.