El coach Javier Iriondo reunirá a medio millar de personas esta tarde en el Euskalduna

Más de 500 personas se darán cita esta tarde en el Palacio Euskalduna  para escuchar de primera mano a Javier Iriondo -conocido motivador de deportistas-, que ofrecerá una ponencia sobre “Superación y fortaleza emocional”. Tal y como asegura el propio Iriondo, “la mayor conquista a la que podemos aspirar es la conquista de uno mismo”, y sobre ello tratará la conferencia.

Iriondo está especializado en ayudar a las personas a perder el miedo y a gestionar las emociones; para lograrlo ofrece las claves para educar los pensamientos, afrontar las dificultades, aprender la aceptación y conseguir fortaleza mental.

Mentes Expertas

La conferencia de esta tarde se enmarca dentro del Tour 2019 Mentes Expertas, que desde la organización han denominado como «INVENCIBLES”, para transmitir a las y los asistentes que tienen el poder de ser lo que quieran ser, de superarse, de crecer, de sobreponerse y de conquistar sus sueños, según indican Marina Zambrana y Perico Cornejo, directores de Mentes Expertas.

El objetivo de conferencias como la de esta tarde es el de “ayudar a las personas a cambiar sus vidas, enseñarles cómo gestionar sus emociones, tener la mejor actitud posible, enfrentarse a sus miedos, superar situaciones difíciles, motivarse de nuevo en el plano personal o laboral, y dominar sus pensamientos. Conferencias que cambian vidas: el poder de las palabras para ayudar a las personas”, según afirman los propios organizadores. Las conferencias de Mentes Expertas se centran en la actitud y las posibilidades de mejora personal a través del cambio aplicando la psicología positiva. En estas ponencias se ofrecen las herramientas necesarias para que las personas sean capaces de cambiar sus vidas ayudándolas a realizar un diagnóstico de situación.

Javier Iriondo