El clásico ‘Sé infiel y no mires con quién’ se representa en el Campos

La famosa comedia “Sé infiel y no mires con quién”, de John Chapman y Roy Cooney, llega al Teatro Campos Elíseos y se podrá ver del 27 de agosto al 1 de septiembre. Se trata de una nueva versión dirigida por Josema Yuste y con la coordinación general de Jaime Azpilicueta, uno de los artífices en 1972. Josema Yuste y Teté Delgado entre otros dan vida a este espectáculo. 

La obra comienza con Luis, un propietario de una editorial de libros para niños en horas bajas. Álvaro, su socio y amigo, le pide prestado su apartamento por la noche para “entretener” a su última conquista. Sin embargo, Rocío, la mujer de Álvaro, también ha solicitado el mismo apartamento a Bea, la mujer de Luis.

Por si esto fuera poco, nadie saber que Óscar, el diseñador de interiores que ha estado decorando el piso durante los últimos meses, y su amante, la empleada del hogar, han decidido probar esa misma noche la nueva cama redonda. 

Los tres grupos de parejas coinciden en el apartamento la misma noche, y se produce el caos. En medio de este lío, se le presenta a Luis la oportunidad de relanzar su editorial en un escenario nada adecuado.

No te pierdas esta divertida obra en el Campos, consigue ya tus entradas.