El clásico de Dickens vuelve con ABAO TXIKI

Los días 3, 4 y 5 de enero vuelve a Bilbao “Cuento de Navidad”, de la mano de ABAO TXIKI.  El espectáculo llega en una doble sesión los días 3 y 4 a las 12:00h y a las 18:00h. Y el 5 de enero a las 12:00h.

La ópera infantil recrea este clásico de Dickens a través de un libreto de Pablo Valdés. Se trata de un espectáculo de setenta minutos de duración recomendado a partir de seis años, y que nos traslada al Londres victoriano que muestra la historia de Ebenezer Scrooge, un hombre avaro que durante una fría Navidad y tras recibir la visita de tres fantasmas; el del pasado,  el presente y el  futuro, se convierte en un hombre bueno y generoso.

El Teatro Arriaga acoge esta historia coproducida por ABAO-OLBE (Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera) y la Ópera de Cámara de Navarra. A la inquieta noche del ‘señor Scrooge’ le da vida Alfonso García-Noain, quien junto a Carlos Crooke, Marta Infante y Enrique Sánchez Ramos como los fantasmas ‘Bob’, ‘Bell’ y ‘Fred’  interpretan junto a muchos más artistas, un viaje a través del tiempo en el que el humor y las emociones combinadas con el dramatismo del espectáculo, se unen para convertir este cuento en una aventura.

Entradas a la venta en las taquillas de ABAO y del Teatro Arriaga, en www.abao.org y www.teatroarriaga.com o por teléfono: 944 355 100 (ABAO), 946 850 850 (Arriaga), y en los cajeros multi-servicio de la BBK.