El Circo Mágico llenará de encanto el Teatro Campos Elíseos

El hilo conductor es el Árbol Mágico, un árbol druida de más de 5 metros de altura, acompañado de hadas, bufones, faunos y otros personajes fantásticos

El Circo Mágico llega al Teatro Campos Elíseos. Una oportunidad única para sumergir a grandes y pequeños en el mundo de la magia de una manera única y diferente.

La Sala Teatro se convertirá en un auténtico planetario, plagado de estrellas y constelaciones y, la pista del Circo Mágico estará habitada por seres de luz, elfos, hadas, faunos y unicornios, que harán soñar a los más pequeños. Un espacio misterioso que sumerge al espectador en una mágica historia contada por un narrador de excepción, El Árbol Mágico, un árbol druida de más de 5 metros de altura interactivo e hiperrealista.

Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), director artístico de Circo Mágico, dirige a más de 30 artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo. Circo Mágico hará las delicias de todos, presentando una increíble escenográfica, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario, todo ello creado exclusivamente para la ocasión.

El Teatro Campos Elíseos acoge este espectáculo desde el día 17 al 19 de octubre a las 18:45. Los días 20 y 21 de octubre, por el contrario, contarán con tres sesiones, a las 12:00, a las 16:30 y a las 19:30.