El Ayuntamiento recibe la visita de Olentzerio y Mari Domingi para ultimar los detalles de su visita

La concejala de Cooperación, Convivencia y Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao, Itziar Urtasun, ha recibido esta mañana la visita del Olentzero y Mari Domingi en el Euskal Museoa de Bilbao. Con esta visita la duda que muchos niños, niñas, padres y madres llevaban teniendo ha quedado resuelta: Olentzero y Mari Domingi vendrán a Bilbao. La visita ha sido para ultimar los detalles de la inminente visita.

Este año, con motivo de la COVID-19, no habrá la tradicional Kalejira de Olentzero por las calles de Bilbao y se sustituirá por un espectáculo de teatro musical y solidario bajo el título Eguna heldu da. La cita tendrá lugar en el Teatro Arriaga los días 23 y 24 de diciembre rodeado de grandes medidas sanitarias y de seguridad.

Habrá en total 5 funciones de una duración aproximada de 30 minutos y que tendrá un aforo de 300 personas por función.

  • 23 de diciembre, 3 funciones, 16:00, 18:00 y 20:00 horas.
  • 24 de diciembre, 2 funciones, 11:00 y 13:00 horas.

Las entradas se han puesto a la venta hoy a las 10:00 horas y ya están agotadas. Pero todas aquellas personas que no han podido coger entrada no tienen de qué preocuparse; ya que el espectáculo se retransmitirá a través de las Redes Sociales municipales y medios de comunicación como Telebilbao o ETB 1.