El 24 de diciembre y el 5 de enero Los Reyes Magos y el Olentzero estarán en Barakaldo

El próximo 24 de diciembre y el 5 de enero Los Reyes Magos y el Olentzero llegarán a Barakaldo con espectáculos especiales.

La asociación local Arimaktore Teatro en colaboración con Zirkodomo llevarán a cabo miniespectáculos para dar la bienvenida a los personajes navideños. El espectáculo del 24 de diciembre se llama «Olentzero y la magia de la Navidad» y el del 25 de enero «Los Reyes Magos y la magia de Navidad«.

Ambas actuaciones incluyen humor, emoción y magia para enseñar los valores de la navidad. Cuentan con la peculiaridad de los personajes navideños y su tradicionales representación. Una puesta en escena que emocionará y divertirá a los mas pequeños y pequeñas. Además, las dos piezas incluirán elementos circenses, coreografías, efectos visuales y creaciones sonoras.

Cada representación tendrá cuatro pases, dos por la mañana a las 11.30 y 12.20 horas y otras dos por la tarde, a las 17.30 y 19.30 horas. También se podrá disfrutar de las actuaciones a través de la página web gabonaldia.barakaldo.eus.