Durangoko Azoka lanza la iniciativa «Zu non, han DA!»

Durangoko Azoka se extenderá a varias localidades de Euskal Herria con la iniciativa «Zu non, han DA!«.

La presentación de este nuevo programa se ha realizado en la sala Dabadaba de Donostia. En ella han participado Nerea Mujika, presidenta de Gerendiaga, y Bingen Zupiria, Consejero de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco.

Debido a las nuevas restricciones de movilidad, la Azoka ha querido organizar este proyecto para acercar el mercado y la cultura vasca a la población. Durangoko Azoka ha organizado varios conciertos en 8 localidades de Euskal Herria: Amurrio (Burubio), Gasteiz (Jimmy Jazz), Bermeo (Kafe Antzokia), Bilbao (Euskalduna), Ondarroa (Beikozini), Azpeitia (Sanagustin y Soreasu), Donostia (Doka y Dabadaba) y Atarrabia (Totem).

Los conciertos se organizaran del 5 al 8 de diciembre y participaran un total de 32 bandas. Las entradas podrán adquirirse a partir del sábado, 21 de noviembre, en la web www.durangokoazoka.eus.

Los productos que estarán a la venta en la tienda online de la Azoka se podrán adquirir en varias librerías desde el 9 de diciembre hasta el 8 de enero. El plazo de inscripción para las librerías está ya abierto en la web.