Duelo humorístico entre Raúl Cimas y Edu Galán mañana en Ja!

La undécima edición del Festival Internacional de Literatura y Arte con Humor, Ja!, acogerá mañana una divertida charla con Raúl Cimas y Edu Galán como protagonistas. Se trataría de la función más esperada por parte del público ya que fueron las primeras entradas agotadas de los espectáculos que componen esta edición.

Todos los afortunados que han conseguido entrada podrán disfrutar de una agradable charla entre ambos mañana, día 9 de octubre, a las 20:45 horas en la Sala Filarmónica, justo después de la intervención a las 19:00 horas de María Elvira Roca Barea y Rosa Belmonte; cuya función tendrá la mirada puesta en ensalzar el componente humorístico de Benito Pérez Galdós, uno de los mayores autores de la novela realista en España, con el motivo del centenario de la muerte del autor.

El espectáculo que tiene como nombre Tirad sobre el humorista habla sobre las redes sociales e internet y cómo se ha convertido en la nueva forma de linchamiento público; poniendo como ejemplo el caso de Woody Allen y la manera tan drástica en la que ha cambiado su imagen en los últimos 10 años debido a una acusación desestimada judicialmente. Una vez finalizado el espectáculo Raúl Cimas firmará ejemplares de su nuevo libro, Mamotreto, que acaba de publicar.

Debido a la situación sanitaria, quienes vayan a acudir a la Sala Filarmónica deberán descargar una invitación numerada en la página web de Ja! evitando así las habituales colas que suele haber en la puerta del recinto.