Don Patricio actúa el 10 de octubre en la Sala BBK

Este fin de semana, la Sala BBK continúa con el ciclo #Hamarurte con el que celebra una década de música y cultura en el centro. Así, el sábado es el turno de Don Patricio.

El artista canario, uno de los más solicitados del momento, cuenta con una corta pero intensa trayectoria y éxitos como Contando lunares o Lola Bunny que han sido la banda sonora del pasado verano y que siguen sonando a día de hoy. Además, el rapero Xsakara será el artista invitado que abrirá la noche con una propuesta en euskera renovadora y sorprendente que toma como base el hip-hop sin renunciar a otros estilos.

Ambos conciertos, como el resto de los que componen el ciclo, tienen agotadas las entradas, pero podrán seguirse en straming, gracias a la colaboración de ETB, a través de su web, así como en la web de la sala.

Los conciertos de este sábado forman parte del ciclo con el que se están celebrando los diez años de la Sala BBK, todos ellos con entradas ya agotadas. Desde que comenzara el ciclo el pasado 26 de septiembre han pasado ya por el escenario de la emblemática sala figuras como Los Punsetes, Ana Guerra El Columpio Asesino, junto a jóvenes talentos como Hakima Flissi , DouleurDolor Lorelei Green.

En las próximas semanas actuarán Los Secretos, Nachos VegasSidonie Zetak junto a Bringas, Airu, Garbayo Skakeitan. También se podrá disfrutar de una sesión vespertina para los más pequeños con la actuación de Baloreak.