Doble firma de libros en el Fnac esta tarde

Hoy jueves 1 de octubre, a las 18.00h, la librería Fnac de Bilbao acoge a dos escritores vascos para una presentación y firma de sus últimos libros.

La autora y periodista Txani Rodríguez, mostrará su nueva novela ‘Los últimos románticos’ y Galder Reguera su obra ‘El libro de familia’. Tras la presentación doble, ambos hablarán a los asistentes sobre sus respectivos procesos creativos, así como de su punto de vista sobre la vida y las experiencias que los han llevado a escribir de manera tan íntima y personal.

Rodríguez, que también ha publicado novelas como, ‘Agosto’ y ‘Si quieres, puedes quedarte aquí’, en este nuevo trabajo narra la vida de una mujer que trabaja en una fabrica de papel cerca de Bilbao. Nos muestra el verdadero valor de la vida y cómo los sueños nos mueven a actuar con valentía. Por otro lado, ‘El libro de familia’ del periodista Galder Reguera, ahonda en una emocionante investigación sobre la figura paterna en un relato muy íntimo y lleno de giros inesperados.

El aforo al evento es limitado para poder respetar los protocolos de seguridad y por ello, para asistir a la firma es obligatorio inscribirse en la web.