Disfruta de una semana llena de eventos en el Palacio Euskalduna

El Palacio Euskalduna comienza una semana repleta de eventos. Comienza este 25 de octubre con el «Open House 2020 –  Habitar las calles», continuará el 26 con «Sarekin E-Week 2020», del 26 al 29 acogerá el «Bime Pro-All about Music & More» y para terminar el 27 habrá «Branding Day Euskadi».

«Open House 2020 – Habitar las calles» abre sus puertas este 25 de octubre en el Palacio Euskalduna. Una oportunidad para que los visitantes descubran la arquitectura y urbanismo de la ciudad. Se verá la transformación que ha sufrido Bilbao en las épocas de la ría mercantil, la ría industrial y la ría de la cultura y servicios.

El 26 de octubre se celebrará «Sarekin E-Week 2020». El departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia, junto con DEMA coordinarán este evento. Están implicadas mas de cien entidades que conforman la Red de Emprendimiento Sarekin. Se han organizado actividades y eventos que abordan la cultura del emprendimiento, el desarrollo de proyectos, la creación y la puesta en marcha.

El Palacio Euskalduna acogerá del 26 al 29 de octubre el «Bime Pro-All about Music & More». Este evento reunirá a los grandes protagonistas de la industria musical para debatir sobre el sector.

El martes 27 de octubre se celebrará el «Branding Day Euskadi» para reflexionar sobre temas actuales. Entre ellos se hablarán sobre los desafíos a los que se enfrentan las empresas o cómo afrontar la nueva normalidad.