Disfruta de las próximas obras de teatro, danza y cine que tendrá Social Antzokia

Hoy, en la Ría del Ocio. os traemos las próximas obras de teatro, danza y cine que podrás disfrutar en Social Antzokia.

Este viernes, 10 de octubre, a las 20.30 horas estará la obra «Ronejo» dirigido por Sexpeare. La obra trata sobre un proyecto que el gobierno ha ideado, «Proyecto Ronejo», para meter publicidad en la mente de las personas mientras están durmiendo. Los actores y las actrices de la obra son: Rulo Pardom Carmen Ruiz, Felipe Vélez y Juan Vinuesa.

En cuanto a danza, el próximo 24 de octubre, a las 20.30 horas podrás disfrutar de la obra «Otsoa» de Proyecto Larrua. La obra es una pieza coreografía que crítica diferentes movimientos sociales con una estructura piramidal. Utiliza la figura de una de las actrices como líder del programa Gran Hermano que a través de la danza representarán todos los conflictos internos. El coreógrafo de esta obra es Jordi Vilaseca.

El 15, el 16, el 17 y el 18 de este mes, octubre, a las 20.00 horas podrás disfrutar de la película «Explota explota». Ingrid García-Jonsson interpreta a María, una joven bailarina que busca la libertad en los años 70 de España. La película comienza con María dejando plantado a su novio en el altar para viajar a Madrid a luchar por sus sueños. María consigue formar parte del grupo de danza mas exitoso del momento: Las noches de Rosa.

Para los mas pequeños, Social Antzokia trae el 25 de octubre a los payasos Pirritx Porrotx eta Marimotots con «Bizi Dantza». La actuación será a las 12.00 horas y a las 17.00 horas.

El domingo 8 de noviembre a las 12.30 horas, actuará la compañía Anita Maravillas con «Korrondarrak», un espectáculo con marionetas, sombras y siluetas.

El 22 de noviembre, domingo, a las 12.30 horas, la compañía vasca Glu Glu realizará «Botadun katua» una actuación de baile y canto.

Puedes comprar las entradas aquí.