Diario ilustrado del confinamiento de un athleticzale

En este caso os ofrecemos otro regalo muy adecuado para todos aquellos atheticzales que durante 2 meses se quedaron sin poder ver jugar a su equipo. Gracias a este libro escrito por Tomas Ondarra se podrá disfrutar de la historia del Athetic Club y el confinamiento en un diario ilustrado. El libro recoge a diario pasajes de la historia de los leones.

A todos ellos hay que añadirles datos, pinceladas, inquietudes y noticias de actualidad de cada jornada. Desde el pasado 16 de marzo Tomas Ondarra publicaba diariamente esta memoria en sus redes sociales y lo prolongó hasta el 13 de julio en el que además de dibujos, historias o anécdotas relacionadas con el Athletic le daba su toque personal añadiendo reflexiones personales además de mensajes de agradecimiento para todos los profesionales que trabajaban en primera línea contra la pandemia.

Estas navidades regala historia del Athletic con la que además de recordar anécdotas te podrás divertir con las viñetas del propio Tomas Ondarra. Un bonito regalo para los aficionados al fútbol.