Deusto Bizirik lanza la campaña ‘Tú tienes la llave’ para fomentar el consumo local

Deusto Bizirik ha creado la campaña «Tú tienes la llave«, que apuesta por el tejido comercial y hostelero de Deusto. Y es que la forma de consumir y dónde hacerlo es una de las principales decisiones que los vecinos toman a la hora de configurar su barrio o municipio. Desde Deusto Bizirik tienen clara su opción: un consumo responsable y enfocado a fortalecer la economía de los negocios locales porque va en beneficio de todo el barrio.

Como ya viene haciendo desde los últimos años, Deusto Bizirik se ha apoyado en la imagen de los propios asociados para visibilizar los muchos y variados establecimientos que hay en el barrio tomatero. El cartel recoge fotografías de 70 trabajadores de 25 establecimientos asociados: gimnasios, peluquerías, comercios de alimentación, textil, automoción, farmacias, joyerías, hostelería… una pequeña selección de lo que significan para Deusto sus 230 establecimientos asociados.

Junto con este enfoque pedagógico, la campaña lleva aparejada durante los meses de octubre y noviembre sorteo quincenales por un total de 2.000 euros en vales de compra. Una manera de premiar la fidelidad de los vecinos que se acerquen a los locales.