Darabilbo retoma las actividades de ocio gratuitas y en euskera

El programa Darabilbo del Ayuntamiento de Bilbao y la red de euskaltegis de Bilbao para promocionar el uso del euskera en el tiempo de ocio regresa esta semana con nuevas actividades gratuitas y dirigidas a quienes están aprendiendo o desean mejorar su nivel y vivir en euskera.

Tras las vacaciones de verano, Darabilbo arrancará nueva temporada el próximo viernes, 3 de septiembre, con una visita guiada al Museo de Bellas Artes de Bilbao. La inscripción para esta actividad puede hacerse mandando un correo a darabilbo@gmail.com o en el número de teléfono 607 530 132.

Además, en septiembre se desarrollarán otras dos actividades: el viernes 24, un taller de nutrición online a cargo de Andrea Larrea y Nhia Zeziaga, a partir de las 18:30 horas, y el sábado 25, una degustación de cerveza a las 12:00 horas, en La Catedral de la Cerveza de la mano de Mario Birreti.

Oferta completa y más información en la web darabilbo.eus. Todas las actividades se realizarán siguiendo las medidas y recomendaciones de seguridad sanitarias del momento y por esa misma razón la oferta puede modificarse.

DARABILBO

Darabilbo se puso en marcha en 2013 y desde entonces las actividades del programa son variadas, se realizan de manera grupal durante todos los meses del año (salvo julio y agosto) y en todos los distritos de la ciudad.

Se trata de una iniciativa completamente participativa, tanto en su desarrollo como en su diseño, pues las propias personas usuarias pueden proponer actividades para su incorporación al programa. Únicamente tienen que proponerlo a través de whatsapp en el teléfono 607 530 132.