Darabilbo cierra temporada y vuelve en septiembre con nuevas actividades

El programa Darabilbo del Ayuntamiento de Bilbao y la red de euskaltegis de Bilbao para promocionar el uso del euskera en el tiempo de ocio ha cerrado su temporada y regresará en septiembre con nuevas actividades gratuitas y dirigidas a quienes están aprendiendo o desean mejorar su nivel y vivir en euskera.

La nueva temporada arranca el 3 de septiembre con una visita guiada al Museo de Bellas Artes de Bilbao. La inscripción está abierta ya en la web de Darabilbo.

Además, en septiembre se desarrollarán otras dos actividades: el viernes 24, un taller de nutrición online a cargo de Andrea Larrea y Nhia Zeziaga, a partir de las 18:30 horasy el sábado 25, una degustación de cerveza a las 12:00 horas, en La Catedral de la Cerveza de la mano de Mario Birreti. La oferta incluye talleres gastronómicos, de punto, y diferentes charlas y talleres.

Todas las actividades se realizarán siguiendo las medidas y recomendaciones de seguridad sanitarias del momento y por esa misma razón la oferta puede modificarse.