Cruz Roja Bizkaia-Bizkaiko Gurutze Gorria recibe el premio “Lo más dulce del año 2018”

Panaderías y Pastelerías Bizkarra y la Konpartsa Moskotarrak han realizado la entrega del premio “Lo más dulce del año” 2018 a Cruz Roja Bizkaia – Bizkaiko Gurutze Gorria.

Esta es la octava edición de un premio que pretende reconocer a quienes se han distinguido por “endulzarnos” el año con sus buenas acciones y/o simpáticas labores, que redundan en la felicidad de la sociedad bilbaína en general. 

José Mari y Eduardo Bizkarra han sido los encargados de realizar la entrega de este entrañable reconocimiento en el Café Iruña, que se ha sumado a la celebración. El premio incluye una parte dulce, un turrón de Intxaursaltsa original de Bizkarra y elaborado en su obrador. Se acompaña de una figura de recuerdo para cuando el dulce se termine. Ambas piezas tienen la forma e imagen de la clásica baldosa de Bilbao. 

En representación de Cruz Roja Bizkaia ha recogido el premio María González, directora de alianzas con empresas. Ha asistido acompañada de Manuel Calvo y Santiago Gimilio, coordinador y vicepresidente de Cruz Roja Bizkaia.

La reunión ha constituido un pequeño homenaje a toda la aportación que realiza Cruz Roja Bizkaia y también ha servido de altavoz a su campaña navideña de recogida de juguetes “Sus derechos en juego”, que comenzó a finales de noviembre y se prolongará hasta el próximo 4 de enero. Se plantea como reto recaudar 6.000 juguetes nuevos para niños y niñas que pertenecen a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Cuenta con el apoyo el Ayuntamiento de Bilbao, Athletic Club, Bilbao Basket, Lointek Gernika y más de 30 empresas colaboradoras. Todos los puntos de recogida de juguetes de toda Bizkaia se pueden consultar en la página web www.cruzrojabizkaia.org

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail