Concha Velasco, Imanol Arias y Ramón Barea en la programación de verano del Teatro Arriaga

El Teatro Arriaga ofrecerá este verano tres obras que incluyen a figuras importantes de la escena, entre ellas están Concha Velasco, Imanol Arias y Ramón Barea.

La primera, Concha Velasco, actuará del 19 al 22 de agosto en cuatro funciones. Interpreta en solitario La habitación de María, un monólogo en el que da vida a Isabel Chacón, una exitosa escritora agorafóbica que se enfrenta a la decisión más importante de su vida. José Carlos Plaza es el director de esta obra de Manuel Martínez Velasco.

Después, del 25 al 29 de agosto, con cinco funciones, es el turno de Imanol Arias. Encabeza el reparto de un nuevo montaje dirigido por Rubén Szuchmacher, de la obra de Arthur Miller, La muerte de un viajante. Esta adaptación de Natalio Grueso es una demoledora reflexión sobre el ser humano que resulta tan actual hoy como cuando se escribió a mediados del siglo pasado. Junto a Imanol Arias estarán Jon Arias, Jorge Basanta, Fran Calvo, Cristina de Inza, Virginia Flores y Carlos Serrano-Clark.

Por último, del 2 al 12 de septiembre, el Teatro Arriaga ha decidido recuperar su reciente producción propia El viaje a ninguna parte, estrenada en enero de este año con gran éxito de crítica y público que está basada en la novela y posterior película de Fernando Fernán Gómez. El montaje está dirigido por Ramón Barea, que encabeza además un reparto integrado por el propio Barea junto a Patxo Telleria, Mikel Losada, Itziar Lazkano, Irene Bau, Diego Pérez, Adrián García de los Ojos y Aiora Sedano. Se ofrecerán ocho funciones, de jueves a domingo los días 2, 3, 4 y 5; y 9, 10, 11 y 12 de septiembre.

HORARIO Y VENTA DE ENTRADAS

Todas las funciones programadas darán comienzo a las 19:00 horas. Las entradas estarán a la venta para el público general a partir del lunes 21 de junio, en la web www.teatroarriaga.eus y en las taquillas del Teatro Arriaga.