Cervezas San Miguel se estrena como colaborador del festival Hirian

El festival Bilbao BBK Live, que tuvo que posponer su edición del 2020 debido a la pandemia del coronavirus, estrena como patrocinador oficial a Cervezas San Miguel para su festival otoñal Hirian.

En ediciones anteriores el festival Hirian era un aperitivo del festival mundialmente conocido Bilbao BBK Live, pero este año debido al COVID-19 este anticipo también ha tenido que ser aplazada hasta el 30 y 31 de octubre. Esta edición del festival tendrá lugar en cinco salas y auditorios ubicados en el corazón de a villa: La Ribera, Nave 9-Itsasmuseum o San Mamés Geuria! entre otros.

Pero esta edición viene cargada de novedades, entre ellas el patrocinador oficial que este año no es otro que Cervezas San Miguel. Esta conocida marca de cerveza, junto con Bilbao BBK Live, quieren llevar el espíritu festivalero a la ciudad y dar continuidad a la edición online del festival que se emitió el mes de julio, en el cual también tuvo un papel importante.

Las cinco salas contarán con un total de ocho conciertos manteniendo siempre las medidas de seguridad necesarias para garantizar una #CulturaSegura tanto para el público como para los profesionales. De este modo el patrocinador refleja su compromiso de apoyar al panorama musical y a sus protagonistas, los artistas y a las personas que trabajan detrás del escenario en una época difícil para el sector.

Los conciertos que tendrán lugar el viernes día 30 son el de Eñaut Elorrieta, el cantante de Ken Zazpi, en la Sala BBK a las 21:00 horas; Rodrigo Cuevas, en el Auditorio del Azkuna Zentroa a las 20:00 horas; Paula Cendejas, en el Itsasmuseum-Nave 9 a las 20:00 horas y la banda Cariño, en el San Mamés Geuria! a las 20:00 horas. Los conciertos del sábado día 31 son el del dúo Fuel Fandango, en acústico, en el Auditorio del Azkuna Zentroa a las 20:00 horas; la vocalista Ana Tijoux, en el Itsasmuseum-Nave 9 a las 21:00 horas; el grupo Mujeres, en La Ribera a las 12:30 horas y los vascos Nogen, en la Sala BBK a las 21:00 horas.