Cervezas san Miguel lanza la segunda edición de ‘Ciudades Magníficas’

Tras el éxito de la primera edición, Cervezas San Miguel volverá a lanzar en octubre “Ciudades Magníficas”, una iniciativa que pretende redescubrir y apoyar a bares y comercios magníficos de Bilbao para poner en valor todo aquello que nos rodea.

En esta nueva edición, Cervezas San Miguel busca dar un impulso al consumo local y potenciar la conexión emocional entre la hostelería y el comercio local, contribuyendo así a la recuperación y el impulso de estos dos sectores.

De nuevo, “Ciudades Magníficas” quiere animar a los ciudadanos a que acudan a los establecimientos hosteleros de la capital vizcaína y encontrarse con amigos y familia en esos bares y tiendas que dan vida a las calles y avenidas, siempre con responsabilidad.

Un total de 60 bares y 15 comercios de Bilbao han querido sumarse en esta ocasión a la iniciativa. Gracias a ella, todos aquellos que consuman una Magna de San Miguel podrán acceder a una promoción -mediante un código QR en la botella o en el posavasos- de un total de 75 vales de 50 euros, que serán canjeables en las tiendas que participan en esta campaña.

Como novedad, 15 de los 60 bares adheridos incorporarán un aliciente: la Ruta de la Hamburguesa, un recorrido pensado para dar a conocer las mejores hamburguesas de autor y fomentar el tránsito de viandantes hacia varios locales hosteleros. Con el objetivo de fomentar la gastronomía, la marca lanza una oferta cerrada de una hamburguesa y una botella de 33 cl. cerveza Magna de San Miguel en esos 15 establecimientos por un precio de entre 8 y 12 euros, en función del establecimiento.

La iniciativa cuenta con su propia página web donde se puede encontrar información detallada de los establecimientos adheridos, así como la dinámica de participación explicada.