Casa Rufo, un lugar especial guardado en el corazón de Bilbao

Casa Rufo es un lugar de verdad y auténtico. Desde 1995 es un clásico en Bilbao donde una atmósfera especial se siente desde el primer instante al ser recibidos por una tienda delicatessen donde también es posible comer, ya que hay un restaurante que se inauguró en 1955.

La bodega cuenta con una extensa variedad de vinos de diferentes denominaciones de origen y países así como una excelente colección de los mejores brandis. La naturalidad, el saber hacer y los mejores productos hacen de Casa Rufo todo un referente de la cocina vasca tradicional en la villa. No te puedes ir sin probar su famoso txuletón a la brasa, sus ahumados Keia, sus croquetas o bacalao al horno. Además, cuenta con una extensa carta y menús para grupos desde 45€.

Casa Rufo nació siendo una tienda ultramarinos en cuya trastienda se organizaban comidas y picoteos a los que acudían jugadores del Athletic y amigos venidos de todos los rincones, todo organizado por el carismático Rufo. Hoy, su hijo Jose Luis, continua la tradición manteniendo en la entrada una tienda delicatessen con todo tipo de productos de contrastada calidad gastronómica.

Casa Rufo – Hurtado de Amezaga Kalea, 5, 48008 Bilbo, Bizkaia. T.: 944 43 21 72