Bono descuento “Euskara Eskura Txartela”

El Departamento de Euskera y Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia ha confirmado en Consejo de Gobierno la puesta en marcha, junto a HABE y la red de euskaltegis de Bizkaia, el programa “Euskara Eskura Txartela” para la promoción del aprendizaje del euskera en euskaltegis y centros de autoaprendizaje homologados, mediante la atribución de un bono-descuento utilizable en el curso 2018-2019.

El bono-descuento del programa Euskara Eskura Txartela (EET) podrá ser utilizado por todas aquellas personas empadronadas en Bizkaia que hayan acreditado los niveles A1, A2, B1 y/o B2 del idioma en la segunda convocatoria del curso 2016-2017, y/o primera del curso 2017-2018 en los euskaltegis y centros de autoaprendizaje homologados de euskera adheridos a la iniciativa. Para superar estos niveles, deberán haber asistido al 75% de las horas del curso presencial, o en el modo de autoaprendizaje, haber asistido a sesiones de conversación 7,5% de las horas teóricas del curso.

 

>> El plazo de inscripciones para beneficiarse del programa “Euskara Eskura Txartela” se abre el 2 de julio de 2018, y las solicitudes deberán tramitarse a través de la página web www.bizkaia.eus/euskaratxartela.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail