Bizkaia Arena cancela el ciclo Alkarregaz

El Bizkaia Arena decide cancelar el ciclo Alkarregaz, que iba a dar comienzo el próximo sábado, día 24, y se prolongaría hasta el próximo 19 de diciembre.  El ciclo contaba con un total de 9 citas y más de una decena de artistas y espatáculos.

Las últimas reducciones de aforo que se dieron a conocer eran los que limitaban el acceso a espectáculos cubiertos a 400 personas. Pero a raíz de la incertidumbre causado por la actual situación socio-sanitaria han decidio cancelar el ciclo; ya que desde la organización consideran que «impide la sostenibilidad de la fórmula planteada». Alkarregaz partía con un aforo de 600 personas y dirigido a un público heterogéneo, de perfil diverso, del área geográfica de influencia del recinto vasco. Desde la organización aseguran que se realizará una devolución de las entradas en un plazo máximo de 72 horas.

El compromiso de Bizkaia Arena con la reactivación del sector de espectáculos en vivo sigue siendo firme. Alkarregaz nació con ese objetivo y con la intención de seguir cumpliendolo el equipo del pabellón multiusos seguirá trabajando en iniciativas que generen una repercusión positiva directa en artistas, proveedores y profesionales del sector, simepre y cuando el contexto permita trabajar en las condiciones adecuadas.