Biworking, el nuevo espacio de coworking en Bilbao

En pleno centro Bilbao, nace Biworking, un espacio de coworking para trabajar, aprender e incluso establecer relaciones laborales en un entorno en el que se cuida hasta el más mínimo detalle.

La idea nace de un viaje a Estados Unidos. Allí, los creadores de Biworking, dos jóvenes emprendedores, vieron la efervescencia de estos lugares de trabajo en el país y, por ello, decidieron abrir uno en Bilbao.

Este espacio vio la luz en plena pandemia. Es por ello que, para ayudar a combatir las consecuencias que está dejando el Covid-19, durante todo el verano están a disposición de todos los interesados los servicios de coworking de forma gratuita hasta completar el aforo. Así, los interesados, con reserva previa, pueden hacer uso de un espacio de 350 m2 con oficinas privadas, salas de reuniones y amplias zonas de descanso con cocina incluida, nevera, máquina de café… porque en Biworking no solo se ofrece un lugar de trabajo, sino que se busca crear sinergias entre emprendedores de diferentes sectores e iniciativas.

Accede a la página web aquí.