BIME Live anuncia su cartel por días y pone a la venta las entradas de día

GusGus, Nico Casal y Uniforms confirman su actuación en el festival

BIME Live presenta su cartel por días y pone a la venta las entradas de día para el festival que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre de Bilbao con Aphex Twin, MGMT, Editors, Nina Kraviz y muchos más. Además, tres nuevas bandas se suman hoy al cartel de BIME Live: GusGus, Nico Casal y Uniforms.

GusGus
Uno de los nombres fundamentales de la música venida de Islandia junto a Bjork, Sigur Ros y Mum, formado a mediados de los 90 y por cuya formación ha pasado nombres tan ilustres como Hafdis Huld y Emiliana Torrini. Su electrónica multireferencial sigue levantando expectación y ‘Lies Are More Flexible’, su último álbum, de este mismo año, se vuelve a posicionar entre lo más trendy del momento permaneciendo fieles a sí mismos.

Nico Casal
Este gallego residente en Londres ha destinado el grueso de su composición para cine y TV, y entre los muchos premios recibidos se incluye un Oscar a un cortometraje con su banda sonora. Acaba de colaborar en un EP junto al artista de electrónica bailable Edu Imbernon y su disco de debut se espera a principios de 2019 en el sello Point Of Departure/[PIAS].

Uniforms
Las andaluzas Uniforms están siendo una de las sorpresas de la temporada. Este trío de noise, shoegaze, psicodelia, garage y rock editará su primer álbum, ‘Polara’, el 19 de octubre con el sello Oso Polita.

Bono: 75€
Entrada de día: 50€
Compra a plazos disponible hasta el 28 de septiembre (incluido)
Venta: www.bime.net/live