Bilborock acoge la XIV ‘Feria Internacional del Disco’

Este fin de semana, sábado 19 y domingo 20 de septiembre, Bilborock abre sus puertas a la Feria Internacional del Disco. A esta edición se presentan grandes expositores tanto nacionales como internacionales, como es el caso de Bionic Records de Reino Unido, Alfonrock 78 y Globo Records de Madrid, y La Isla Records de Asturias.

En el evento los grandes protagonistas son los discos en formato vinilo, que 34 años después han conseguido superar al CD en muchos países como por ejemplo Estados Unidos. España no se queda corto, pues según los datos de la Recording Industry Association of America (RIAA), la popularidad de los vinilos ha ascendido al 40% en la península en estos últimos años. El compact disc también tiene su público y el cassette está ganando seguidores, aunque a un ritmo mucho más lento.

Este año la feria tuvo que ser suspendida en primavera, pero finalmente podremos disfrutar de ella este fin de semana es su edición más atípica. Gracias a las medidas de seguridad, esta feria podrá seguir celebrándose con éxito tal y como lo ha hecho previamente.

Las entradas están a un precio de 3€ y el horario es de 11:00h a 21:00h el sábado y a 20:00h el domingo. ¡No te quedes sin tu disco favorito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *