Bilbobus ofrece mañana un servicio de lanzadera para el espectáculo de los Reyes Magos

Mañana martes 5 de enero, los Reyes Magos ofrecerán un espectáculo en el Palacio de Deportes Bilbao Arena. Para facilitar la llegada de los espectadores, el Ayuntamiento de Bilbao incorporará mañana una línea lanzadera de Bilbobus que saldrá de las inmediaciones de la Plaza Circular con destino al Bilbao Arena.

La línea E7, partirá cada 10 minutos desde las inmediaciones de la Plaza Circular desde una hora antes del inicio de cada una de las 5 sesiones programadas a lo largo del día, e inmediatamente tras la finalización de las mismas. Las líneas de autobús 30, 71, 75 y 76, modificarán su recorrido habilitando una nueva parada en Askatasuna/Parkea al finalizar los eventos. Al finalizar de cada sesión, los autobuses partirán desde el Bilbao Arena (Askatasuna/Parkea) hasta la Plaza Circular, pasando por el Mercado de La Ribera y el Puente del Arenal. El servicio será también cada 10 minutos mientras quede gente en parada.

Además del uso del Bilbobus, el Ayuntamiento de Bilbao recuerda que se puede acceder al Bilbao Arena desde distintas paradas de metro, tren o tranvía, con conexiones directas a todos los barrios de la Villa y a las localidades más cercanas. Para más información, se recomienda llamar al teléfono de información 010 o en la página web municipal www.bilbao.eus/bilbobus.