#BilbaoGabonak trae 29 citas de ocio y cultura

La iniciativa municipal de #BilbaoGabonak para celebrar la época navideña en Bilbao, trae 29 actividades de ocio y cultura para la próxima semana. Desde payasos, cuentacuentos, bertsolaritza y hasta shows de magia, son algunas de las actividades para disfrutar en familia que se podrán ver en los Centros Municipales.

El Centro Municipal de Deusto acoge el viernes 18 de diciembre, la función teatral de ‘Gabonetako Gutunak’. El mismo día el Centro Municipal de Otxarkoaga se llena de música a mano de Los Chimberos, que cantarán las canciones más populares de Bilbao, habaneras, folklore de diversas regiones, y música popular de tabernas y teatros. Por otro lado, el domingo 20 de diciembre llega uno de los conciertos más esperados al Teatro Arriaga, ‘Memoria del Alma’. Bilbao Musika, con el Goizargi Gospel Choir bajo la dirección de coral de Ramón Escalé, comparte escenario con artistas como Asier Polo, violonchelista, y Barcelona Gospel Mesengers.

Todas las actividades programadas se pueden consultar en la web, y para reservar entradas en los diferentes espacios se han habilitado dos números de teléfono: 688 603 737 para los Distritos del 1 al 4671 559 937 para los Distritos del 5 al 8. Las entradas podrán reservarse a partir de las 10:00 horas del día de la actuación hasta una hora antes del comienzo.