BilbaoDendak firma el convenio con Liverpool

La plataforma de promoción del sector comercial y turístico de Bilbao, bilbaoDendak, y entidad Liverpool BID company firman un convenio de colaboración que permitirá compartir conocimientos y mejorar la experiencia de compra de habitantes y visitantes de ambas ciudades. Aitor Elizegi, presidente de bilbaoDendak, y Bill Addy, director de Liverpool BID company, han aprobado el acuerdo en Liverpool.

La promoción del sector comercial, el ocio y el turismo urbanos, es lo que les ha llevado a unirse en este convenio de colaboración para obtener una relación estable entre las dos entidades y generar un espacio común para impulsar la sostenibilidad urbana, dinamizar los entornos y facilitar la convivencia entre ciudadanos y turistas.

La asociación que dirige Bill Addy, Liverpool BID company, es independiente, sin ánimo de lucro y cuenta con 1.500 socios. Las siglas BID corresponden a Business Improvement Districts (Distritos de Mejora de Negocio), un tipo de asociación que trabaja en la revitalización de áreas urbanas en diversos países, y especialmente en el Reino Unido.