BilbaoCentro y Rekalde Bihotzean proponen un fin de semana de chollos

La agrupación empresarial BilbaoCentro y Rekalde Bihotzean proponen un fin de semana (hasta el sábado 2 al cierre de las tiendas) especial para animar a vecinos y visitantes a acercarse a los comercios. Si lo hacen se van a encontrar con promociones especiales y chollos en las calles. Esto se debe a que más de 60 establecimientos salen de sus establecimientos para dinamizar la calle y proponer un cierre de temporada con ventas que apoyen a los comercios y a los vecinos por su gran precio.

En diferentes espacios y más de 40 comercios de BilbaoCentro se pueden encontrar promociones vinculadas con la moda y el cierre de la temporada. En Rekalde, en cambio, la variedad de sectores es mayor, dado que a la moda le acompañan sectores importantes como la alimentación y decoración hasta completar la veintena de comercios participantes.

Esta iniciativa conjunta de las dos asociaciones llega en un momento en el que la clave es fomentar el consumo urbano, acercarse al cliente y animarle a recuperar un consumo más normalizado.