Bilbao Dendak prepara rutas guiadas para ir de tiendas

Bilbao Dendak, la plataforma de comerciantes, ha preparado una nueva edición de rutas guiadas «HemenGo Shopping» para ir de compras por tiendas de la ciudad, a las que han incorporado catas de productos y talleres de decoración y repostería.

Las rutas comenzarán el próximo 30 de julio. Estas se repetirán todos los jueves a las 18.00 horas hasta diciembre. A esto se suma que las visitas se podrán seguir en directo a través de las redes sociales, con entrevistas a los comerciantes incluidas, ha informado Bilbao Dendak.

Por el momento se tomarán las medidas preventivas frente al Covid-19. Así, los participantes recibirán una mascarilla de cartón ecológico, de uso único, y reciclable. Cada visita tendrá aforo limitado y, por lo tanto, habrá que inscribirse previamente.

Como novedad en esta edición, se encuentran las catas de productos como helados, vermut, salchichas artesanas, pan, chocolates y cervezas; y talleres desde decoración y repostería, hasta aprender a diferenciar aromas y matices de vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *