Bilbao celebra su 718 aniversario con Gau Zuria

Organizado por la Fundación Bilbao 700 Gau Zuria tendrá lugar los días 15 y 16 de junio. Un evento que conmemorara la fundación de la Villa y que por primera vez tendrá lugar en dos noches.

La Fundacion Bilbao 700 ha programado espectáculos de luz y sonido, además de teatro, música y experiencias sensoriales para estas dos noches tan especiales.

Viajar al Universo Bilbao, conocer a los lampadóforos de la Antigua Grecia, observar constelaciones de luz y admirar flores de grandes dimensiones son solo algunas de las experiencias propuestas para esta edición de Gau Zuria. Espectáculos que tendrán lugar en varios enclaves y equipamientos de la capital vizcaína en los que como novedad destacan la Iglesia de la Encarnacion, la Sala Rekalde, la sede de Euskaltzaindia, la Plaza Indautxu o Escuelas de Indautxu.

Entre las 21:30 y la 01:30 horas la ciudad asistirá a su cumpleaños al que están invitados todos los bilbaínos y bilbaínas y también todos aquellos que quieran acercarse a la Villa para celebrar dos noches tan especiales, programadas por la Fundación Bilbao 700, con el patrocinio del Ayuntamiento de Bilbao