‘Bidebarrieta Kulturgunea’ acogerá la presentación de «Los hombres caminan solos»

El espacio ‘Bidebarrieta Kulturgunea‘ del Ayuntamiento de Bilbao acogerá el próximo lunes, 19 de abril, en el Salón de Actos de la Biblioteca, la presentación de “Los hombres caminan solos”, de José Ignacio Carnero. En esta cita, el autor estará acompañado por el también escritor Galder Reguera. Es el relato de una depresión, de un vacío repentino en la vida de un hombre que bajo la mirada del autor se convierte en un trasfondo luminoso para hablar de lo importante, de todo aquello que se siente y no se dice.

También habla de un enamoramiento transatlántico, de una misteriosa mujer que calla su dolor, de madrugadas en Buenos Aires y días circulando por carreteras secundarias españolas, de un funeral desértico en Cádiz o de un vuelo alucinógeno desde la selva amazónica hasta los Altos Hornos de Vizcaya. Habla de la madre fallecida que nunca se ha ido y del padre que siempre está ahí, de lo frágil de la masculinidad, de sus trampas y sus máscaras.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

El acto se celebrará en el salón de actos de la Biblioteca de Bidebarrieta. Para asistir, es imprescindible reservar una de las invitaciones gratuitas disponibles ya en la página web de Bidebarrieta Kulturgunea. Las puertas del salón de actos se abrirán a las 18:15 horas para así poder acomodar a las y los asistentes en sus butacas. En caso de no poder asistir, la presentación se podrá seguirse vía streaming en la web www.kulturguneatb.eus.