Bidebarrieta kulturgunea acogerá este martes una nueva edición del programa ‘diálogos con la literatura en el siglo XXI’

El espacio Bidebarrieta Kulturgunea del Ayuntamiento de Bilbao acogerá el próximo martes, día 9, una nueva edición del programa ‘Diálogos con la Literatura’, que reunirá en esta ocasión a Lucía Lijtmaer y Txani Rodríguez. Ambas debatirán sobre literatura y filosofía titulada ‘La literatura y el poder’ en una charla moderada por la periodista Elena Sierra.

En el encuentro se profundizará en las relaciones del poder económico, así como su presencia en la literatura actual y en las obras de las autoras que participarán en esta cita, entre muchas otras cuestiones. 

El evento se celebrará en el salón de actos de la Biblioteca de Bidebarrieta a las 19:00 horas. El acto será libre hasta completar el aforo, pero es imprescindible hacerse con una de las invitaciones gratuitas disponibles en www.bilbaokultura.eus/bidebarrietakulturgunea. También podrá seguirse en streaming a través de la web www.kulturguneatb.eus.

Debido a la situación actual, las medidas de protección e higiene serán de estricto cumplimiento. Asimismo, será obligatorio el uso de la mascarilla durante el acto.