Bidebarrieta Kulturgunea acogerá este martes la presentación de «El misterio del cisne negro. Rara Avis»

Bidebarrieta Kulturgunea acogerá  este martes, 1 de diciembre, la presentación del libro «El misterio del cisne negro. Rara Avis«, de Marisa Amigo.

La autora de la obra nació en Bilbao y es doctora en Filosofía y catedrática emérita de la Universidad de Deusto. Apoya la causa de unos niños de Bilbao que sufren el síndrome Sanfilippo, enfermedad con la que Marisa Amigo se ha volcado en estos últimos años.

El presentador del encuentro será Gonzalo Olabarria, Concejal de Cultura y Gobernanza del Consistorio bilbaíno, y Naiara García de Andoin. Naiara es madre de tres niños diagnosticados con el Síndrome de Sanfilippo y es miembro de la Fundación San Filippo. La presentación se celebrará en el salón de actos de la biblioteca de Bidebarrieta a las 19.00 horas.

Una antigua carta y un dibujo con las palabras «Rara Avis» son las únicas pistas que tienen los protagonistas para descubrir el misterio del cisne negro. La historia se narra en la Villa de Bilbao, donde los protagonistas deberán buscar pistas.

Se pueden reservar invitaciones gratuitas en www.bilbaokultura.eus.

2 comentarios en «Bidebarrieta Kulturgunea acogerá este martes la presentación de «El misterio del cisne negro. Rara Avis»»

Los comentarios están cerrados.