Bidebarrieta Kulturgunea acoge la presentación de «El misterio del cisne negro. Rara Avis» y el concierto de Fetén Fetén y Jou González

Bidebarrieta Kulturgunea acogerá dos citas la próxima semana, el 21 de diciembre se presentará el libro «El misterio del cisne negro. Rara Avis» y el 22 será el concierto de Fetén Fetén y Jou González.

El 21 de diciembre a las 19.00 horas Marisa Amigo presentará su nuevo libro de cuentos «El misterio del cisne negro. Rara Avis«. El presentador de este encuentro será Gonzalo Olabarria, concejal de Cultura y Gobernanza del Consistorio bilbaíno. También estará presente Naiara García de Andoin, madre de tres niños diagnosticados con el Síndrome de Sanfilippo y miembro de la Fundación San Filippo.

El martes, 22 de diciembre a las 19.00 horas se celebrará el concierto de Fetén Fetén y Jou González. Fetén Fetén y el saxobonista y clarinetista de Doctor Deseo, Jou González, se unen para crear una propuesta musical arrolladora, fresca y llena de energía. Las entradas están a la venta en www.bilbaokultura.eus.