BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia activa la venta de entradas

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial de la 13ª edición de BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia en la Sala BBK, festival de cine de montaña que se celebrará entre el 4 y el 13 de diciembre. Así, se ha puesto en marcha la venta de entradas a través de www.mendifilmfestival.com y la plataforma Mendi Film Online para ver las películas del festival.

 

ONLINE

El festival se podrá vivir online, disfrutando de las películas y contenidos del mismo, cuando y donde quieran los espectadores, con una amplia oferta que se adecúa a las posibilidades y a los ritmos de todos ellos.

Hoy, 23 de noviembre, se ha activado la opción de poder alquilar las películas individualmente o agrupadas en categorías, con unos precios muy atractivos. El periodo de visionado comenzará junto al festival el 4 de diciembre, y se extenderá según el tipo de alquiler efectuado. Las películas estarán visibles en espacio geográfico español.

PRESENCIAL

Para aquellos espectadores que tengan la posibilidad de acudir presencialmente (Bilbao y localidades colindantes) a las salas, las tres sedes son el Palacio Euskalduna, los Cines Golem y la Sala BBK. Cabe destacar que todos los escenarios cuentan con todas las medidas para garantizar la seguridad de todos los asistentes.