Barakaldo acoge la exposición de artistas locales Gazte Artea Ezkerraldean

Llega la octava edición de Gazte Artea Ezkerraldean, una iniciativa impulsada por la Diputación Foral de Bizkaia y los ayuntamientos de Ezkerraldea, en la que se expone el trabajo de artistas jóvenes de Barakaldo, Santurtzi, Sestao y Portugalete.

Durante el mes de octubre se difundirán en las redes sociales del servicio municipal de Juventud, una serie de vídeos sobre la exposición, para así dar a conocer este programa, las obras que se expondrán y a los artistas.

En esta edición en la que participan cuatro municipios, Barakaldo es el primer anfitrión, por lo tanto, la Gazte Bulegoa en la calle San Juan es dónde se puede ver la exposición desde hoy hasta el 29 de octubre. Después la exposición cambia de lugar y del 2 al 21 de noviembre será en Santurtzi, del 23 de noviembre al 21 de diciembre en Sestao, y del 4 al 30 de enero en Portugalete.

Los cuatro artistas que exponen sus obras, cada uno representando a su municipio, son: Adrián Piedra Rodríguez, Ander Cerrato Villalba, Beatriz Vicente Diez y María Trejo Calderón. Las obras incluyen fotografías, grabados y pinturas.