Ballonti con Muerde La Pasta

El establecimiento “Muerde La Pasta” del Centro Comercial Ballonti, que opera bajo el régimen de franquicia, cuenta con una superficie de más de 1.400 metros cuadrados, y capacidad para albergar a más de 500 personas, quienes pueden disfrutar por primera vez en Euskadi de este modelo de negocio único, donde degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente.

Más de 10 años de éxitos

Con su establecimiento de Ballonti, Muerde La Pasta alcanza los 32 restaurantes en España y se consolida como uno de los grandes operadores del sector de la restauración moderna. La cadena se encuentra inmersa en un plan estratégico de expansión con el objetivo de alcanzar los 50 establecimientos en España en 2019.

La compañía, iniciada hace 10 años, de la mano de dos empresarios castellonenses, es una de las mayores cadenas de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, perteneciente a Tastia Group.

Muerde La Pasta es una de las marcas más rentables y con mayor potencial de crecimiento del sector, recibiendo al año 5 millones de clientes, y alcanzando una facturación media es de 2,2 millones de euros por restaurante.