BAFFEST Barakaldo contará con dos talleres gratuitos online

La 5º edición del Festival de Fotografía BAFFEST, organizada por el Ayuntamiento de Barakaldo, que sigue en marcha hasta el 31 de octubre quiere acercarse a los más pequeños de la casa. Por ese motivo, se impartirán dos talleres digitales gratuitas de la mano de las fotógrafas guipuzcoanas Nagore Legarreta y Cristina Calvo que irán dirigidos a niños y niñas de entre 8 y 12 años.

El primer taller llamado Stop Motion se celebrará el día 17 de octubre de 11:00 a 13:00 horas, que se impartirá en castellano, en el que aprenderán las bases de la técnica stop motion y a crear narrativas imaginativas empleando objetos; que una vez terminados compartirán el resultado del trabajo con el grupo además de pasárselo bien.

El segundo taller llamado Argazki Kontakizunak, se impartirá en euskera, y se celebrará el día 24 de octubre de 11:00 a 13:00 horas, en el que desarrollarán dinámicas y juegos para animar a los asistentes a fotografiar y construir relatos y secuencias fotográficas de manera individual como colectiva. Para ayudarles con el proceso creativo se mostrarán algunos trabajos de autores y autoras que aportarán ideas y nuevas perspectivas. En este taller también se recopilarán todos los trabajos enviándolos una vez terminados y se comentará el resultado.

Para participar en ambos talleres hay que inscribirse en el correo baffest@baffest.eus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *