‘Atxarte’, la exposición fotográfica de Arantza Saez de Lafuente en el K2 de Bilbao

Del 13 de enero al 14 de febrero de 2022, la artista multidisciplinar vizcaina Arantza Saez de Lafuente presenta la exposición fotográfica «Atxarte» en el K2 (Somera, 10), referente de la hostelería del Casco Viejo bilbaino. Esta muestra ha estado expuesta recientemente en el Itsasmuseum dentro del programa BBK Mendifilm Festival.

Se trata de una exposición que surge desde la subjetividad. Es una exposición realizada desde la vivencia personal. Tiene carácter nostálgico, aunque también reivindicativo para dar visibilidad a una realidad olvidada.

La artista Arantza Saez de Lafuente trabaja en una continua experimentación plástica, en la que el tratamiento de la naturaleza es una de las constantes más significativas. Su recorrido artístico se ha desarrollado en el ámbito desde el expresionismo abstracto al informalismo poético. Crea sus propios caminos plásticos como metáforas de su realidad emocional, transmitiendo sus sentimientos entre texturas, pigmentos y materia. Todos sus proyectos tienen base fotográfica. Es un constante proceso de evolución desarrolla el tema concreto que le preocupa, experimentando nuevas formas de expresión.

Visita la exposición los lunes de 11.00 a 23.00 horas; martes, miércoles, jueves y viernes de 9.00 a 23.00 horas; sábados de 11.00 a 23.00 horas, y domingos de 12.00 a 23.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *