Athletic Club Museoa y Tour de San Mamés

Este contenido forma parte del número 1063 de La Ría del Ocio, publicado el 12 de agosto de 2021


“Recuerda lo que eres, enseña lo que amas” es el lema del Athletic Club Museoa, un museo moderno e innovador diseñado tanto para la exhibición y el conocimiento como para el disfrute y el entretenimiento. 1400 metros cuadrados que destilan la historia del Athletic Club: más de 500 objetos originales conservados durante más de un siglo que relatan el pasado y presente rojiblanco (trofeos, indumentarias, material gráfico y audiovisual), 4 producciones audiovisuales, 13 sistemas interactivos, 600 videos, un videowall inmersivo de 102 pantallas, una ludoteca equipada con divertimentos para todas las edades. Un espacio diferente que recoge la singular filosofía de los leones, un equipo único en el mundo. Un espacio para recordar, sentir y ser Athletic Club.

Y tras el Museo, visita el estadio de San Mamés. San Mamés, La Catedral, uno de los campos más punteros de Europa con diferentes premios internacionales al mejor edificio deportivo del mundo. Siente la emoción de saltar al terreno de juego, vive la experiencia de recorrer la sala de prensa, el vestuario local o salir por el túnel de vestuarios y encontrarte con el mítico Pichichi…. ¡Vive San Mamés a ras de césped!

Las materias más interesantes tanto del Athletic Club Museoa como del Tour de San Mamés están explicadas en la nueva audioguía multimedia incluida en la entrada. Así mismo, el Tour de San Mamés también se puede recorrer con un guía.

Si quieres comprender la singularidad del Athletic Club, visita el Museo y el Tour de San Mamés.

Información y entradas: www.athleticclubmuseoa.eus