Así hemos vivido el Barnaval 2021

La situación sanitaria y las restricciones impidieron la celebración en condiciones normales del Barnaval 2021. Sin embargo, desde La Ría del Ocio no quisimos dejar de lado una cita tan marcada en nuestro calendario y propusimos una edición online. La celebración de este año consistió principalmente en la difusión en Redes Sociales de recuerdos y fotografías de años anteriores. Además, algunos participantes se animaron a crear un nuevo disfraz para lucirlo desde casa.

 

Entre todos los participantes, destacó la participación de Juan Ramos, que se mantuvo muy activo en Redes Sociales compartiendo una gran variedad de fotografías y deleitando a sus seguidores con disfraces de otros años.

 

Yaiza Alaña también quiso unirse a Barnaval 2021 online mostrando sus dotes artísticas con el maquillaje para crear diferentes personajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yaiza Alaña (@yaizaa95)

 

Finalmente, algunos bares como el Café Bar Bilbao también quisieron unirse a la iniciativa a pesar de no contar con la cantidad de clientela con la que suelen contar habitualmente en estas fechas.