Arranca la 55ª edición de Durangoko Azoka

2020 ha obligado a todas las ferias, festivales y similares a reinventarse y adaptarse a las circunstancias impuestas por el Covid-19. Así, hoy, 4 de diciembre, comienza una nueva edición de Durangoko Azoka. Eso sí, de forma online.

Desde hoy, y hasta el 8 de diciembre, se puede acceder a la página www.durangokoazoka.eus para encontrar aquellos productos que se exponen anualmente en Landako Gunea. De esta forma, los pedidos se realizan de forma virtual para garantizar la seguridad de todos los participantes de la feria. Además, todos las compras se envían a los domicilios de los interesados.

A lo largo de esta mañana, los alumnos de los diferentes centros escolares de Euskal Herria disfrutarán del Ikasle Goiza que cuenta con varios talleres audiovisuales. Además, hoy a las 18.00 horas, comienza ‘Azokaren lehen taupaDA!’, acto que inaugura la azoka.

Cabe destacar que Durangoko Azoka acoge en su programación determinadas actuaciones presenciales. Entre ellas se encuentra la de Kai Nakai, que actuará a las 19.30 horas con el espectáculo Baimenik gabe en Plateruena. Accede a toda la programación aquí.