Amann & The Wayward Sons aterrizan en Bilbao el 1 de diciembre

La banda liderada por el bilbaíno Pablo Amann, Amann & The Wayward Sons, presenta en la Sala Azkena de Bilbao el 1 de diciembre su primer álbum de estudio titulado “Free Soul”, grabado a principio de año en los estudios Music Factory de Marbella, y mezclado y masterizado en Abbey Road (UK). “Free Soul” ha sido producido por Emiliano Bares , Amando Gottardi, y el propio Pablo Amann y cuenta con la inestimable colaboración de Julian Maeso en varios temas al Hammond.

Amann & The Wayward Sons, se caracteriza por una puesta en escena inmejorable , formación integrada por seis componentes encima del escenario con un amplio bagaje profesional. La propuesta de la banda del bilbaíno Pablo Amann transporta por momentos tanto al sur como al otro extremo de la costa oeste de Estados Unidos pero bajo el influjo del jazz, el folk, el blues o el rock progresivo.

La banda está compuesta por Pablo Amann (voz y guitarras), Amando Gottardi (Bajo y voces), Emi Bares (guitarras y voces), Gustavo Gottardi (batería), Javier Flores (guitarras y voces) y Henrik Larson (teclados).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail